Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

SE RETIRAN LAS TORRES QUE IMPEDÍAN CONSTRUIR EL CAMPO DE CÉSPED ARTIFICIAL DE TULELL

SE  RETIRAN LAS TORRES QUE IMPEDÍAN CONSTRUIR EL CAMPO DE CÉSPED ARTIFICIAL DE TULELL

Iberdrola ha retirado esta mañana las torres eléctricas. Las obras comenzarán el próximo martes

La empresa eléctrica Iberdrola ha retirado esta mañana las torres que impedían la construcción del campo de fútbol de césped artificial de la Ciudad Deportiva Jorge Martínez Aspar. El concejal de Deportes, Manolo Nebot, ha mostrado su satisfacción tras la reunión mantenida este mediodía con Promociones Sollana y la empresa adjudicataria de las obras. Nebot ha anunciado que las obras del campo de césped artificial comenzarán el próximo martes y aproximadamente estarán finalizadas la última semana de julio. 

Este campo de césped artificial será el primero de fútbol 11 que se hará en Alzira con unas medidas reglamentarias y homologadas de 100 metros de largo por 60 metros de ancho, en el cual habrán dos campos de fútbol 7 marcados con líneas de otro color. Según Nebot, el campo será utilizado por las dos escuelas de fútbol que hay actualmente en nuestra ciudad, el Ciutat d’ Alzira y la U.D. Alzira. 

Respecto al equipamiento del campo de césped artificial y de tierra, Nebot ha explicado que Promociones Sollana asumirá de la construcción campo de césped artificial y el Ayuntamiento destinará 58.000 euros a las obras complementarias. Concretamente, son la barandilla perimetral, la colocación de los postes y redes de protección así como cimentar las estructuras. Nebot ha explicado que las obras del campo de césped artificial y los trabajos complementarios se harán a la vez.

0 comentarios